Skip to main content
bola cristal

Bola de Cristal o Tarot

Formas de Adivinar el Futuro

Quien en realidad tiene videncia no necesita un arte adivinatorio concreto para poder realizar una consulta. Es cierto que hay videntes que se sienten más cómodas apoyándose en las cartas del tarot y otras prefieren la bola de cristal o leer los pozos del café por poneros algunos ejemplos.

Lo que hace la bola o los símbolos de las cartas del tarot es ayudar a concentrarse a la vidente pero en realidad no están interpretando las cartas tal y como puede hacerlo una cartomante o tarotista.

Se asocia la figura de la vidente a la bola de cristal, pero eso es un icono que proviene de las ferias antiguas que contaban con una pitonisa como atracción. Desde siempre nos ha gustado que nos digan el futuro y nos creen buenas esperanzas y sobre todo perspectivas de futuro.

La conclusión es que no hacen falta ninguna de las dos cosas para poder leerle el porvenir. Es más, algunas videntes no necesitan absolutamente nada y les basta con oír tu voz. En realidad solo necesitan establecer un cauce de comunicación con la otra persona y dejar fluir las energías. Con eso les basta a las que son realmente videntes.

Otras mancias adivinatorias

Te podrías sorprender si buscas en internet cuantas maneras hay de poder saber tú futuro, tanto las que se siguen usando como a lo largo de la historia. Desde observar las nubes hasta ver cómo anda un gallo.

De todo lo que te puedas imaginar se puede usas. Pero, ¿Sabes cuál es el motivo? Pues que en realidad lo que importa es quien te lee el porvenir y no el método que usa. Miremos por donde miremos todos los caminos nos llevan a la videncia como única forma fiable.

Es cierto que hay tarotistas muy buenas y que simplemente con la interpretación de símbolos del tarot son capaces de decirte muchas cosas, pero nunca serán capaces sin este don natural de profundizar y darte datos concretos sobre una situación de la que quieras saber detalles.

Un ejemplo claro lo tenemos en los nombres. Es posible – pero solo en determinadas ocasiones – decirle al consultante un nombre e incluso una fecha aproximada. Hay que ser muy buena para atreverte a decir esto porque ahí no hay posibilidad de fallo.

Sea como sea recuerda siempre que lo verdaderamente importante es que quien te atienda este dotada con el don de la videncia, algo natural y que viene de nacimiento, aunque muchas personas la tienen pero no quieren desarrollarla o sencillamente no les interesa el tema.

La bola de cristal y la videncia

Es cierto que si existe un objeto que facilite la concentración y la concentración, siempre que nos encontremos en el lugar adecuado, es la bola de cristal.

Pero ojo, si no tienes videncia da igual que te pongas delante de una bola como si lo haces delante de una moto. No vas a ver absolutamente nada. Por eso lo importante es el don que posee la persona que la utiliza.

Es común que se utilice como elemento decorativo en la mesa de las tarotista. Te decimos esto porque si ves alguna sobre su mesa no significa que ella la utilice aunque lo importante es que quien te haga la consulta termine acertándote en sus vaticinios.

Así que fíjate más en su efectividad que los objetos que tienen en su consulta o puedas apreciar en un vídeo o la fotografía de la vidente.

También si quieres puedes comprarte una y practicar o bien tenerla como decoración. Pero cuidado, no vayas a mirarla y te des cuenta de que ves cosas que no esperas.