Skip to main content
videntes de verdad

Médium sin Gabinete en España

En España es posible encontrar a videntes verdaderas y que te atiendan con seriedad para responder a tus preguntas y dudas. Solo es necesario dar con la adecuada y verás el mundo paranormal y esotérico es cierto aunque haya muchas personas que en realidad no son lo que dicen ser.

Es fundamental que con quien consultes sea una médium sin gabinete y de reconocido prestigio para poder realizar la consulta con la garantía de que nos e encuentran en esos nefastos gabinetes de tarot en donde solo echan las cartas como si fuera en serie.

Pues contactar conmigo para una consulta de videncia o tarot en los teléfonos:

llamar videntes

llamar Tarotista
En ellos no se tienen en cuenta a las personas y que llaman por teléfono porque tienen la necesidad de aclarar su futuro o las dudas sobre un tema en concreto.

La videncia es real y existe y los médiums también pero sinceramente es difícil dar con uno que te atienda como realmente mereces.

Ese es el motivo por el que se creó esta web. Reivindicar que hay cosas que no se ven con los ojos materiales pero que están con nosotros, en otros planos y que permiten y se brindar a ayudar a quien recurre a ellos de una manera sana y con buenas intenciones.

Videntes de Verdad para consultas Reales

Es natural que puedas tener dudas acerca de si existen los médiums y los videntes. Son tantas las cosas que se han hecho en su nombre y cuyo único fin era el beneficio económico que es normal que te plantees esta cuestión.

Los hay y muy buenos pero el denominador común de todos ellas son videntes sin gabinetes porque no hay posibilidad que desde un lugar repleto de personas se pueda encauzar tu energía para tener la mediunidad necesaria como para responder convenientemente a tus preguntas.

Tú quieres saber tu futuro, contactar con seres que se encuentran en otro plano o sencillamente que te digan que va a pasar concretamente con un tema que te preocupa y para eso lo mejor es acudir a una vidente y no a un tarotista que solo te va a interpretar las cartas del tarot.

No es que el tarot no sirva pero este debe de ir acompañado de la clarividencia para obtener unos resultados que te asombren por su exactitud. Muchas de las personas que acuden a estos servicios quieren saber fechas exactas y eso con las cartas no es posible.

Tarot sin Gabinete Bueno

El tarot aunque sea sin gabinete no puede por sí solo dar exactitud a las predicciones que salgan del mismo. Es necesaria la intuición, videncia o ser médium, para sacar todo el jugo que encierran los símbolos de los arcanos plasmados en las cartas.

Los médiums no necesitan cartas solo enfocar su videncia y conectar con quien le hace la consulta para ir diciéndote cosas sobre tu futuro. Incluso te dirán cosas de tu pasado y que están marcando tu presente.

Lo más probable es que te sorprendas puesto que te dicen detalles que evidentemente los videntes no conocen y esto te va a dar seguridad para pensar que sus predicciones de futuro van a ser acertadas. Por regla general si la médium es buena acierta con una exactitud asombrosa.

¿Cómo una Medium puede decirte el futuro?

Si tuviéramos una respuesta cierta e indiscutible a esta cuestión entonces es que entenderíamos el sentido de la vida y tantas cosas ocultas que no caben en la razón pero que existen realmente.

Lo que nos tenemos que quedar de todo esto es que es un fenómeno extraño, sí, pero que funciona cuando quien te consulta es bueno y de verdad.

Por mucho que intentemos razonar y darle una explicación a el motivo de porque alguien puede ver tu futuro no vamos a encontrar la solución. Lo que sí se puede afirmar es que es posible hacer predicciones y que estas luego se terminan cumpliendo.

Entrar en intentar explicar porque sucede esto es farragoso y desde nuestro concepto y sentido de la vida no vamos a lograr dar con una explicación a porque la videncia vaticina el porvenir y nos ayuda a prevenir errores y evitar males mayores con una simple consulta.

La Clarividencia sin Gabinete

Nunca debes confiar de una vidente atienda desde un gabinete. Una cosa es que esta se encuentre en su casa y haya alguien que te atienda la llamada telefónica y se la pase a la médium y otra muy diferente es que esta se encuentra en una oficina atendiendo junto a otras supuestas tarotistas.

Debes de tener cuidado con esto y ser consciente de que es necesaria toda la concentración de la vidente para que la consulta sea real y las respuestas verdaderas.

No seas tú quien vaya diciéndole las cosas a quien te hace la consulta y deja que sea ella quien hable. Con esto irás comprobando que esto de lo que hablamos es algo cierto y que a pesar de las muchas farsantes que se anuncian la videncia existe.