Skip to main content
predecir el futuro

Vidente sin Cartas sin Gabinete

Videncia Real por Videntes Sensitivas y Naturales

Muchas tarotistas carecen de clarividencia y tienen que utilizar las cartas del tarot como único método para poder adivinar el futuro a las personas que las llaman por teléfono o acuden a su consulta.

Las que realmente poseen el don de la clarividencia pueden ser perfectamente videntes sin cartas al utilizar única y exclusivamente la precepción extrasensorial que le proporciona la gracia de poder ver o sentir hechos que aún no han sucedido.

Es cierto que apoyarse en las cartas del tarot puede ser de ayuda, lo mismo que sería si utilizara otro apoyo como puede ser la bola de cristal, la lectura de los posos del café o cualquier otra fórmula.

Lo realmente importante es la mente de la persona que te hace las videncias. Da igual la manera que tenga de poder focalizar y encauzar las energías para poder predecirte el futuro.

Clara te puede resolver las dudas sobre tu porvenir sin cartas del tarot y darte esas fechas casi concretas, nombres y situaciones con datos muy exactos. Es cuestión de dejarla hablar y observar como ella va encauzando tu energía para poder saber que te ocurrirá con la cuestión que le hayas preguntado.

Vidente de Nacimiento y sin Gabinete que solo usa la clarividencia sin Cartas

Antes de continuar me gustaría explicaros que también se pueden usar las cartas y que no por ello, si la persona en cuestión tiene realmente videncia, sus predicciones carezcan de valor y no gocen de la confianza necesaria.

Pues contactar conmigo para una consulta de videncia o tarot en los teléfonos:

llamar videntes

llamar Tarotista
Todo es cuestión de la mente de la tarotista, que si es de verdad buena es porque también tiene sus dosis de videncia.

Con las cartas única y exclusivamente solo se pueden decir en una consulta datos generales y tendencias pero no dar respuestas concretas a las preguntas de la consultante.

Por ejemplo, si está tratando un tema relacionado con el amor y los sentimientos quien consulta quiere saber si volverá su ex, y si es así cuando y como, no le basta solamente con decirle que volverá sin más.

Esto solo se puede conseguir con la clarividencia y si la vidente o tarotista puede conectar su mente fuera del espacio-tiempo de la razón.

Cualquier método puede vale para saber el futuro

Efectivamente, cualquier cosa puede servirle a una buena vidente para predecirte tu porvenir. Basta en realidad con tu voz o con que le venga esa visión o presentimiento.

Las cartas o cualquier otra cosa a la que se le dé un uso esotérico pueden servir. Incluso las hay que usan nada y solo con hablar contigo te sienten y pueden empezar a contarte y responder a lo que le preguntes.

Es evidente que cualquier apoyo es válido, y en ciertos casos determinante, pero será la mente de la vidente la que te diga el futuro.

Existen diversos métodos para lograr esas visiones. Incluso las hay que solo transmiten lo que alguien les va diciendo. Si, han leído bien, alguien, y lo decimos así porque nadie se puede aventurar a decir si es un ser fallecido o un ente del más allá.

Lo importante es que te acierte y te atienda sin gabinete de una manera seria y honrada. Que no te digan lo que tú quieres oír y si lo que le vaya viniendo a la mente sin preocuparse si a ti te gusta lo que oyes porque desearías que ocurriera otra cosa.

Esto sucede mucho en los temas sentimentales en donde quien consulta te está llamando para que le digas lo que quieren oír para seguir manteniendo su esperanza en una resolución favorable a su problema.

Las Cartas no son necesarias para la videncia

Es común que muchas videntes usen las cartas del tarot para apoyarse en sus consultas, pero esto no lo hacen porque sean realmente los arcanos de la baraja los que le estén diciendo el futuro de la persona que se ha decidido a realizar una consulta, sino como apoyo para canalizar la energía y contactar con la consultante.

Es por ello que cuando nos referimos a videntes sin cartas estamos hablando de esas clarividentes que no usan el tarot sino otro método para su concentración.

Esto puede ser una bola de cristal, las runas, una vela o cualquier objeto puesto que lo importante es el don natural que posee la persona que te está leyendo el futuro.

Tampoco te debes de obsesionar con ello y buscar solamente a quien no utiliza las cartas. No es nada malo ni incide en los aciertos que la vidente las use o no. Lo que ocurre es que como reclamo publicitario se está usando mucho el slogan de videntes sin cartas para resaltar que la persona no es tarotista y si clarividente.

Lo verdaderamente importante es que no te atienda desde un gabinete. Esto es fundamental puesto que aun poseyendo el dónde de la videncia si lo hace desde un lugar en donde la concentración, intimidad y confidencialidad no existen es imposible que la consulta sea efectiva y te puedan predecir el futuro con aciertos.