Skip to main content
videncia television

Videntes Famosas de Televisión

Clara Alonso es una de las videntes Famosas de la Tele

A la hora de depositar tu confianza en una vidente o tarotista lo mejor es no acudir a las que realizan sus shows televisivos aduciendo que tienen el don de la videncia.

Sí lo que buscas es una consulta seria, honrada y de verdad existen personas que llevan atendiendo y realizando consultas desde hace mucho tiempo y que no han necesitado el apoyo publicitario de la pequeña pantalla para tener su base de cliente y de personas que confíen en ellas.

Pues contactar conmigo para una consulta de videncia o tarot en los teléfonos:

llamar videntes

llamar Tarotista
Busca una vidente real y que acierte, que te atienda sin gabinete, que puedas llamarla por teléfono directamente o te atienda personalmente pero no caigas en la tentación de acudir a ana que ha forjado su fama aprovechándose de los sentimientos ajenos gracias a la televisión.

En este caso Clara lleva atendiendo personalmente desde más de 20 años en su propia casa y posteriormente por teléfono.

Ella no ha necesitado la publicidad externa y se ha basado en la que mejor suele funcionar que es la recomendación de las personas que han pasado por su consulta y la han hablado bien de ella.

La Videncia no es un Show

El mundo del espectáculo es precisamente eso, espectáculo y diversión. Si hace falta montar un show aunque sea jugando con los sentimientos de los demás, se hace y punto.

No puedo afirmar que todas las videntes de televisión famosas sean un fraude pero la mayoría que he tenido la oportunidad de conocer y descubrir la verdad sobre ellas o ellos me hacen poder decir que la mayoría son un fraude.

Cuando hablo de famosas me estoy refiriendo a las que salen por televisión o presentan programas de radio y no a aquellas que lo largo de la historia han realizado profecías que luego se han cumplido. Son dos cosas diferentes.

El caso más flagrante de mentira y manipulación en España ha sido el de la falsa vidente Anne Germain que fue puesta al descubierto. En este caso lo más penoso es que sigue haciendo espectáculos por todo el país y la gente sigue pagando por verla.

Las buenas videntes no suelen salir en la televisión porque se toman ese don natural muy en serio y lo usan realmente para ayudar a los demás, aconsejar y ser útiles.

No crean que tener videncia es un regalo porque en muchas ocasiones resulta doloroso el poder percibir acontecimientos que van a ocurrir que no son agradables.

El mundo de la videncia en la Televisión

Es imposible tener videncias o percepciones en un estudio de televisión. Esto no es juego y es algo muy serio para quienes los practicamos desde el más absoluto de los respetos a los cauces de comunicación que establecemos.

Me da muchas pena y rabia cuando vea a esas personas – supuestas videntes – delante de las cámaras atendiendo a personas que necesitan ayuda y que sin quererlo están formando parte de un espectáculo televisivo con el único fin de ganar dinero.

No es justo, ni ético utilizar las necesidades o desesperación ajenas para lucrarse y encima darle unas predicciones que si aciertan lo están haciendo por pura casualidad. Lo peor de todo es que quienes supuestamente consultan le hacen caso y puede cometer errores irreparables en su vida por haberle hecho caso a una falsa vidente.

Yo advierto siempre que en realidad el futuro lo vamos escribiendo nosotros cada día y que se pueden cambiar las cosas que nos pueden ocurrir, pero sobre todo recalco que lo que yo les digo puede no ser infalible. Me gusta ser sincera.

¿Por qué es imposible la videncia televisiva?

Respuesta muy concreta y sin discusión. Es imposible porque para que la vidente pueda tener esa canalización con otra persona necesita de concentración y eso no es posible en un plató televisivo.

Lo que se hacen es simplemente un show de lo muchos que inundan la telebasura de nuestros tiempos. A la vez causan un enorme daño a quien practican este arte adivinatorio con seriedad y honestidad. No todas son iguales y porque hayas visto alguna farsa en televisión no debes de juzgar a todas por igual

Si lo que quieres es una consulta de videncia real te aconsejamos que elijas a un clarividente seria, que las hay, y consultes con ella y después si deseas nos cuentes tu experiencia.

Quienes han consultado alguna vez con una de las reales han podido comprobar de la veracidad de este fenómeno. Terminan sorprendidas y recomiendan sus servicios. Pero no busques a las famosas de la tele porque en ella no vas a encontrar aciertos y solo decepciones.