Skip to main content
bola cristal videncia

Videntes Naturales sin Gabinete

Videntes de Nacimiento y Reales

La videncia es algo que no se puede aprender a diferencia del tarot o saber echar las cartas. Esta se tiene o no se tiene aunque casi todos tenemos esa capacidad de presentir acontecimientos futuros y a la mayoría de vosotros a buen seguro que os habrá pasado alguna vez.

Todos los buenos videntes naturales son de nacimiento y es la única forma de tener ese Don. Haber nacido con ello y no haber tenido miedo a posteriormente dejarse llevar cuando esas imágenes o voces entran en tu cabeza y tienes la posibilidad de presentir y ser sensitiva.

Os comento esto porque el tener videncia no es algo que por regla general le gusta a quienes la poseen. Algunos podéis pensar que es algo maravilloso y que les gustaría poseerla pero es todo lo contrario.

Pues contactar conmigo para una consulta de videncia o tarot en los teléfonos:

llamar videntes

llamar Tarotista
Imaginaros que la tenéis y de repente os viene la cabeza que algo malo va a ocurrir a alguien que quieres o aprecias. No sería agradable ¿Verdad? Pues esto es lo que le sucede a la mayoría de videntes naturales y sensitivas.

Ellas tienen más desarrollado ese sexto sentido que les permite presentir con más frecuencia y de una manera más profunda los acontecimientos que pueden ocurrirle a los demás y es por ello por lo que algunas personas reniegan de ese Don. Por miedo.

Atención sin Gabinete

Es muy importante que si te has decidido a consultar con alguna vidente el tener en cuenta que esta te atienda personalmente o por medio del teléfono pero no permitas que te hagan la consulta desde un gabinete porque en ellos no existe privacidad y ni la vidente puede desarrollar su Don para poder predecirte el futuro y que va a suceder con ese tema que te preocupa.

En el caso de Marta ella te atiende desde su propia casa bien sea en persona o por medio del teléfono. Allí ella consigue poder concentrarse plenamente en tus preguntas y te puede realizar la consulta de manera anónima y confidencia. Esto es seriedad y honestidad por su parte para darte el mejor servicio y la mejor atención puesto que desde un gabinete es imposible el hacerlo así.

¿De Dónde viene la Videncia?

Esta pregunta es difícil de responder pero la realidad es que existe y se puede comprobar en base a las predicciones realizadas que se cumplen por encima de la casualidad.

Lo que es innegable que es solo existen los videntes naturales y que no es algo que pueda aprenderse con ningún método. Se tiene o no, pero no adquiere con ningún curso o por ser alumna de nadie.

Es algo que viene de nacimiento y que permite ser sensitiva por encima de la media. Algunos tratan de explicarlo desde la ciencia aduciendo que son personas que durante su infancia han padecido traumas y que han dejado canales abiertos que otras personas no poseen.

Esta afirmación, que bien podría ser cierta, no es demostrable pero eso no significa que el fenómeno no exista como tal.

Negar que haya personas que pueden predecir hechos futuros es una falacia puesto que los datos y las predicciones están ahí.

Que no existan pruebas científicas de su origen es una cosa y la negación de los hechos es otra cosa. Lo que ocurre es que no lo pueden explicar desde la razón.

La videncia existe y de eso pueden dar pruebas muchísimas personas que se han quedado sorprendidas por la exactitud de predicciones cumplidas que han tenido y sin conocer a la vidente con anterioridad.

Ocurre también que existen falsas videntes que se aprovechan de las circunstancias de personas que necesitan una guía y saber que va a ocurrir. Este es el gran problema y el motivo de la mala fama que tienen quienes se dedican a estos temas.

Lo fundamental es dar con una vidente de verdad y que te atienda sin gabinete y pueda ofrecerte las respuestas para esos temas que te preocupan de una manera seria, con respuestas concretas y con una atención personal.

Qué se entiende por Videncia de Nacimiento y Natural

Esto significa que la vidente no ha aprendido a serlo. Me explico. La videncia natural es algo con lo que se nace y se tiene desde el mismo momento de venir al mundo. No es algo que se pueda aprender en una academia o por medio de un libro. No es como el tarot.

Se posee el don natural o no se tiene y ante eso no se puede luchar. Se puede ser una buena tarotista y saber leer las cartas e incluso darte respuestas a preguntas y no estar desencaminada en lo que te puede ocurrir, pero sin la videncia no es posible ni ser concreta y fiable al 100 %.

Dicho esto entenderás que las únicas fiables son aquellas personas que han nacido siendo videntes. No es que desde niñas ya sepan que tienen ese don pero si se encuentra dentro de ellas.

En mucho de los casos no se desarrolla por diferentes motivos que varían de una persona a otra. Incluso el miedo a saber que va a pasar en el futuro le hacen apartarse de ese camino en el que no todo es color de rosa.

Puedes tener seguro que las que son videntes buenas es porque lo son de nacimiento y naturales llevando esa gracia dentro desde que han nacido. No voy a entrar en si es algo que se hereda, aunque en algunos casos es así.

Lo importante de todo esto es que cuando te decidas a realizar una consulta para saber tu futuro lo hagas con alguien que posea esa gracias, ese don, y que tu termines la consulta con las respuestas a esas preguntas que deseas saber. Y naturalmente que sigas los consejos y que las predicciones se conviertan en aciertos.